Cultura & Ocio

Hemos pensando en algunas actividades para charlar distendidamente todxs y conocernos mejor :P. Aquí te explicamos la programación para las noches del jueves 12 y del viernes 13 de noviembre:

Jueves 12 de noviembre:

  • Actividades:
  1. La compañía de teatro Transversarte presenta: Carne con identidad. Tres performances unidas con el hilo conector de la denuncia del sistema heteropatriarcal. A través de ellas el espectador reflexionará, reirá y compartirá diferentes experiencias para hacer frente a la opresión diaria.
  2.  La Asociación Moradas nos cautivará con una presentación Mujeres y el Hip-Hop, sobre las opresiones a las que se enfrentan y las resistencias alrededor de las cuales se organizan. Les acompañada la rapera Emi Rap Propuesta, con algunos de sus grandes temas.
  • Hora de la actividad: 21 horas.
  • Lugar: Espacio Ecooo. Calle Escuadra, 11. Metro Anton Martín o Lavapiés.

Se celebra en el espacio Ecooo, mucho más que un espacio acogedor, un espacio con un compromiso ético y ecológico. El espacio Ecooo se alimenta al 100% con energías renovables.

  • Nota: Para el jueves 12 hay un afoto de 150 personas, se requiere inscripción en la acreditación a las jornadas.

Viernes 13 de noviembre:

  • Actividades:
  1. Concierto de Alicia Ramos: Alicia Ramos es una cantautora canaria muy involucrada en la lucha del movimiento LGTBQI. Sus andanzas musicales comenzaron siendo ella muy pequeñita y en los más de 30 años que lleva componiendo no ha dejado de deleitarnos con canciones de estilo country y rock llenas de humor, ironía y crítica social. Verla en directo es un auténtico entretenimiento.
  2. Concierto de Bizarre: Bizarre no sabe tocar la guitarra pero se defiende aullando porque sobrevivir nunca ha sido suficiente. Tuerto, precario y en combustión interna constante, hace del transfeminismo, el akelarre de mordiscos no binarios y la distopía casa y motor de las entrañas que impregnan sus canciones.
  • Hora de la actividad: 20:45 horas.
  • Lugar: DOMO-Iceberg frente al Edificio de Alumnos. Avda. Complutense s/n (frente al Metro Ciudad Universitaria).